Selecciona tu región
Policíaca

Hombre intenta robarse una niña en Iztapalapa, CDMX, testigos lo golpearon

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, luego de que intentara robarse a una niña que caminaba de la mano con su madre, el sujeto fue detenido por testigos quienes lo golpearon hasta la llegada de los policías.

Los hechos se registraron sobre la calle Estrella en colonia San Juan Xalpa, la madre y su hija de cuatro años entraron a una tienda ya que se percató de que un hombre la venía siguiendo y cuando salió del lugar este intentó arrebatarle a la menor.

Ante eso, tres hombres que vieron lo que pasaba detuvieron al hombre y lo metieron a un estacionamiento donde comenzaron a golpear al hombre.

La policía capitalina recibió una alerta al Centro de Comando y Control (C2) Oriente donde les decía que había una detención ciudadana en un estacionamiento por lo que se dirigieron al lugar.

Cuando los uniformados llegaron vieron a tres hombres golpeando a otro por lo que solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los elementos policiacos detuvieron la agresión contra el hombre al cual señalaron de querer robar a una niña de la mano de su madre.

La mamá de la niña, quien estaba en el lugar, le dijo a los policías que iba caminando con su hija y que entró a una tienda por se percató que el hombre la veía siguiendo, al salir del negocio se acercó a ella y le arrebató a la niña de cuatro años amenazándola con una tijeras, las cuales le fueron decomisadas.

Cuando el hombre emprendió la huida sobre la calle Estrella los vecinos, que se percataron de la situación, le dieron alcance, lo detuvieron y golpearon.

Leer más: Balean camioneta en Montemorelos, Nuevo León, y matan a un niño de cinco años

El hombre de 46 años de edad detenido ya cuenta con antecedentes penales, uno por roo en grado consumado agravado en 2004, abuso sexual agravado en 2012 y robo calificado en 2018

Síguenos en

Temas

Últimas noticias