Selecciona tu región
Policíaca

Hombre que masacró a cinco miembros de su familia fue trasladado a prisión en Nuevo León

Por Agencia Reforma yGabriel Talavera

-

Nuevo León.- El hombre señalado por asesinar el fin de semana a cinco miembros de su familia, en Juárez, fue detenido con una orden de aprehensión.

Brandon, de 23 años, fue internado en un penal estatal, sin que se precisara si fue en el de Apodaca o Cadereyta.

El joven comparecerá ante un Juez de Control para que el Ministerio Público lo acuse formalmente por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Se informó que fue detenido por agentes ministeriales en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas con Rufino Tamayo, en la Colonia Valle Oriente, en San Pedro, ya que estaba a disposición de un Juez Cívico por una falta administrativa al resistirse al arresto.

La investigación de la masacre está a cargo de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, por la probable participación y responsabilidad de Brandon en el feminicidio múltiple de sus hijas, su esposa y su mamá, y el homicidio calificado de su padrastro, indica la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, la masacre fue cometida entre las 22:00 del sábado y las 7:30 horas del domingo en un domicilio ubicado en la Calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador San Antonio.

Se le atribuye su probable responsabilidad en la muerte de sus hijas identificadas como C.E., de 6 meses; y D.K., de 4 años.

También privó de la vida a su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años; a su mamá, Mónica Campos Camacho, de 50, y a su padrastro Gaudenio Vicencio Cruz, de entre 40 y 45 años.

Presuntamente atacó con un cuchillo, primero a su madre y luego a su padrastro, cuando estaba con ellos en una recámara de la segunda planta del domicilio.

Más tarde bajó al primer piso y atacó a su pareja y a sus dos hijas.

El Ministerio Público sostiene que las heridas de las mujeres y las niñas fueron causadas de manera infamante.

Leer más: Iris ya no podrá cumplir el "sueño americano", el tren le amputó ambas piernas en Durango

Brandon fue detenido la tarde del domingo en San Pedro.

Fiscal, no le mienta a Jalisco... "El Marino" llegó y disparó: CJNG se deslinda de masacre de 13 personas en Tonalá
Síguenos en