Selecciona tu región
Policíaca

Hombre y niño de Jalisco sufren accidente en Zacatecas; fueron trasladados a hospital

Por Edwin González

-

Zacatecas, Zacatecas. - Aparatoso accidente se registró en el estado de Zacatecas, donde al menos dos personas originarias de Jalisco, entre ellas un menor de edad, se encontrarían lesionados derivado del impacto.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la carretera federal 54 que comunica a los municipios de Zacatecas capital con Villanueva a la altura del kilómetro 275+600.

En el choque se sabe participaron un vehículo Chevrolet Aveo color negro modelo 2014 de color negro con placas de circulación del estado de Jalisco y que era conducido por Antonio “N” de 37 años y acompañado por Marco Antonio “N” de ocho años.

Ambas personas fueron trasladadas por sus familiares para recibir atención médica, trascendiendo que ambos tienen su domicilio en la colonia Lagos del Country en el municipio de Zapopan, Jalisco, perteneciente al Área Metropolitana de Guadalajara.

Otro de los vehículos fue un Chevrolette Cruze con placas de circulación de Zacatecas, mismo que era tripulado por Aurelio “N” y quien fue trasladado a recibir atención médica por la unidad de paramédicos de Protección Civil de Villanueva.

Al lugar se dieron cita efectivos de la Policía Municipal de Villanueva, así como elementos de Tránsito del Estado y la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área y controlaron el tráfico de la zona.

Lee más: Paulina teme por su vida en Jalisco y su agresor sigue libre

En un comunicado realizado por Protección Civil de Zacatecas, se hizo énfasis en evitar manejar cansados o bajo la influencia de alguna sustancia, además de conducirse con precaución en las carreteras del país. “En casa nos esperan”, finalizó la dependencia.

Perritos están en busca de familia y hogar en Guadalajara
Síguenos en