Selecciona tu región
Policíaca

Hombres armados interceptan camión de personal y luego lo incendia en Ciudad Juárez

Por Angela Montoya

-

Chihuahua.- Hombres armados interceptaron un camión de personal en la carretera Juárez-El Porvenir y luego de hacer que los empleados huyeran del sitio, lo prendieron en fuego en Chihuahua.

Los hechos se registraron durante la madrugada poco después de las 5:00 horas, cuando un camión de transporte de personal circulaba en la carretera Juárez-El Porvenir en Chihuahua, fue cuando un grupo de hombres armados detuvieron el vehículo, indicaron a los empleados que bajaran de la unidad y luego los echaron a correr.

Un momento después el camión de personal fue prendido en fuego hasta consumirse.

Fueron los residentes del Ejido Jesús Carranza quienes realizaron el reporte a los números de emergencia luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego a primeras horas de la mañana, para luego darse cuenta que estaba el camión completamente dañado por las llamas que lo consumían.

El camión de personal se dirigía hacia Ciudad Juárez a una maquila donde las personas trabajaban, ninguno de los usuarios fue registrado como lesionado o con heridas.

Leer más: ¡Trágico accidente! Hombre muere en carretera de Choix

Luego de que el reporte se realizó, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones asistieron al lugar de los hechos para realizar el proceso correspondiente a la situación.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables de este hecho.

Síguenos en