Selecciona tu región
Policíaca

Horror: Mujer asesina a su bebé y lo 'pasea' en carriola por las calles de Aguascalientes

Por El Debate

-

Aguascalientes.- Una mujer fue vinculada a proceso debido a que es acusada de haber asesinado a su bebé de solo dos meses de nacido el pasado sábado 23 de octubre del presente año en Aguascalientes.

De acuerdo con las investigaciones la mujer de nombre Chloe Itzel estaba en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Infonavit Morelos acompañada de su bebé, cuando en determinado momento perdió el control y comenzó a agredirlo hasta matarlo.

Luego de asesinar a su hijo casi recién nacido la mujer tomó el cadáver y lo puso en una carriola para después "pasearlo" por las calles de la ciudad.

Leer más: Madrugada de terror: Matan a cuatro personas e incendian vivienda en Zacatecas

Ante el crimen Chloe Itzel fue vinculada por probable intervención en el delito de homicidio califocado con las agravantes de ventaja y traición.

Fue hasta el lunes 25 de octubre cuando la mujer llegó a otro domicilio ubicado en el fraccionamiento IV centenario, en donde oficiales tras rescindir el reporte hallaron el cuerpo del bebé en estado de putrefacción.

La fémina estaba bajo los efectos de alguna droga al igual que el dueño de esa propiedad, quien se se establecio no tuvo ninguna responsabilidad sobre el asesinato del menor.

Leer más: Sin piedad sicarios irrumpen casa y ejecutan a madre e hijo en Ciudad Juárez

Según el resultado de la necropsia el bebé murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Madre de 21 años salva a su bebé de tres ladrones que secuestraron su auto a punta de navaja
Síguenos en