Selecciona tu región
Policíaca

Identifican a hombre arrollado por camión sobre la carretera Culiacán-Costa Rica

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa, Mx.- Como Jesús Martín de 39 años de edad, fue identificado el motociclista que perdió la vida la tarde noche del pasado 13 de enero, sobre la carretera Culiacán - Costa Rica.

Los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, confirmó que la víctima tenía su domicilio en el Fraccionamiento Alturas del Sur. Cuando circulaba por la carretera antes mencionada a bordo de una motocicleta Italika, fue arrollado en un camino de terracería que comunica al Ejido El 15, sobre este tramo carretero por un camión donde aparentemente el chofer se dio a la fuga.

El reporte a las corporaciones de emergencias fue poco después de las 17:00 horas cuando se informó de este accidente. De inmediato paramédicos de Cruz Roja y Agentes de Seguridad Pública, Guardia Nacional arribaron al sitio quienes acordonaron el área para dar inicio a los trabajos de campo del personal de Servicio Médico Forense y Fiscalía del Estado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro para sus pruebas de ley correspondientes, donde permanecerá hasta ser reclamado por sus familiares.

Leer más: Levantan a cinco sujetos en varios puntos de la ciudad de Culiacán

Síguenos en

Últimas noticias