Selecciona tu región
Policíaca

Identifican a los 3 muertos, entre ellos un niño, tras fuerte choque en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Las tres personas que fallecieron en un lamentablemente accidente la noche del sábado ya fueron identificadas por su familiares, entre las víctimas se encuentra un menor de edad que falleció en el lugar en Mazatlán, Sinaloa.

Los fallecidos respondían al nombre de Luis Emiliano "N" de 8 años de edad, vecino del Fraccionamiento Santa Teresa quien perdió la vida en el sitio donde ocurrió tan lamentablemente hecho, quién viajaba junto a dos personas más entre ellas su papá a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, quien según la información recabada se encuentra internado en la sala de urgencias debido a lesiones que presentó por el fuerte impacto.

Así mismo se dio la identidad de quienes viajaban a bordo de una motocicleta Suzuki de color roja quienes fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Seguro Social donde minutos más tarde se informó de su deceso.

Una de las personas tripulantes de la unidad de dos ruedas respondía al nombre de Jesús Andrés "N" sin dar a conocer su edad ni la colonia donde vivía.

La otra de las personas que fallecieron cuando recibían la atención médica se llamaba José Félix "N", de quién tampoco se proporcionó más información.

Cómo se recordara el pasado día sábado se registró un fuerte choque en el cruce de las Avenidas Gabriel Leyva Solano y General Pesqueira en la colonia Obrera de Mazatlán en la zona mejor conocida como El Puente Juárez, dónde un menor de edad quedó sin vida al interior de un vehículo de color blanco y tres personas más habían sido trasladadas a recibir atención médica en el Seguro Social y dónde lamentablemente dos perdieron la vida, aumentando la cifra a tres personas fallecidas a consecuencia de dicho accidente.

En el lugar no se cuenta con señalamientos viales debido a la remodelación que fue objeto la Avenida Gabriel Leyva quien fue inaugurada a marchas forzadas sin haber quedado completamente concluída debido a que en su momento Quirino Ordáz Coppel quien fungía como gobernador del estado quería dejarla inaugurada.

Dicha avenida se ha vuelto una pista de carreras tanto para quienes circulan en automóvil como en motos y no se cuenta con elementos de Tránsito Municipal en donde hay importantes cruces viales tales como el cruce con la Avenida Puerto de Veracruz en la entrada al Parque Industrial "Alfredo V. Bonfil", con Insurgentes, con José María Pino Suárez, con Gutiérrez Nájera, lo que hace que quienes circulan por dichas avenidas tengan que arriesgar su vida al intentar cruzar dicha vialidad.

Leer más: Salvan de ahogarse en el mar a turista de Querétaro, en Mazatlán

Ya tiene casi un mes de haberse inaugurado y aún faltan muchos trabajos que realizar en dicha avenida.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más