Selecciona tu región
Policíaca

Identifican cuerpo envuelto en una cobija localizado anoche en Concheros, Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- El hombre localizado anoche asesinado y envuelto en una cobija en la carretera México 15, a la altura de Concheros fue identificado por sus familiares.

Se trata de Felipe González Guzmán, quien contaba con 63 años de edad, y tenía su domicilio en Guasave.

Él era hermano de Ramón González Guzmán, "El nayarita", quien era presidente del módulo de riego Río Fuerte, y cuyo cuerpo fue localizado sin vida en ese mismo lugar el pasado 30 de septiembre de este año.

A Ramón sus victimarios le dejaron varios mensajes escritos en cartulinas donde lo señalaban de ser responsable de los crímenes de dos líderes agrícolas de Guasave.

Además de los cuerpos de Ramón y Felipe, en Concheros también fue abandonado el cuerpo de Santiago Moreno Gastélum, a quien se le involucró en los homicidios de los dos líderes agrícolas ocurridos el 28 de agosto de este año en Guasave.

Leer más: Encobijado y con cabeza envuelta con plástico, hallan a hombre asesinado en Ahome, Sinaloa

En el caso de Felipe, cuyo cuerpo fue abandonado anoche en Concheros, este tenía golpes en diversas partes del cuerpo  y llevaba ente 10 y 15 horas de haber fallecido. Felipe tenía alrededor de 20 días "levantado".

Se incendia un cuarto de lámina en Topolobampo, Ahome
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más