Selecciona tu región
Policíaca

Indigente salva a una mujer de ser abusada y muere apuñalado en CDMX

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Un hombre en situación de calle perdió la vida al ser apuñalado en el cuello tras salvar a una mujer de ser abusada sexualmente en calles de la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México.

Los hechos se registraron la mañana del día miércoles, 17 de noviembre, en la colonia Solidaridad en la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo a las investigaciones el hombre indigente, identificado como Jorge "N" estaba en compañía de otras tres personas, entre ellas Ángela.

Al lugar llegó un hombre al cual lo conocían  como "El poblano", este sujeto intentó abusar sexualmente de Ángela, por lo que Jorge se acercó para defenderla y comenzó a pelear con el agresor.

Durante la pelea "El poblano" sacó un cuchillo y se lo encajó en el cuello, posteriormente hirió a la mujer en el pecho y se dio a la fuga por la avenida Octavio Paz.

Al lugar arribaron paramédicos quienes no pudieron hacer nada por Jorge, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que su cadáver fue llevado a la Semefo, mientras que Ángela dio su declaración en el Ministerio Público. 

Leer más: Hombre intenta robarse una niña en Iztapalapa, CDMX, testigos lo golpearon

Síguenos en

Temas