Selecciona tu región
Policíaca

Jacivi de 21 años desaparece luego de salir con hombre en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven mujer de 21 años de edad, desapareció luego de salir a comer con un hombre que la pretendía, se trata de Jacivi Alejandra Holguín Grable, este hecho ocurrió el domingo 16 de mayo en Ciudad Juárez.

Ante la desaparición de la joven el vocero de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), Julio Castañeda, mencionó que el reporte de ausencia de Jacivi fue interpuesto ayer lunes y ya se realiza una línea de investigación.

La joven mujer salió de su casa a pasear con el hombre desconocido el domingo a las 14:00 horas de su casa ubicada en la colonia Azteca y hasta el día de hoy no ha regresado.

Leer más: Hallan tres mujeres asesinadas envueltas en cobijas en Ciudad Juárez

Tras la desaparición de Jacivi sus familiares y amigos piden ayuda para dar con su paradero  a través de las redes sociales y en capturas de pantalla mostraron mensajes de Jacivi que le envió a una amiga en donde le dice que el hombre la había llevado a su casa y que ella ya se quería retirar pero que él le djo que no su mamá se había llevado las llaves.

El último mensaje recibido por la desaparecida fue a las 18:50 de la tarde del domingo y en él mencionaba que todavía estaba en el domicilo del hombre.

Jacivi es de complexión delgada; tez morena clara, cabello lacio, color rubio de las puntas; baja de estatura, y tiene un tatuaje de una rosa pequeña en el antebrazo izquierdo, y usa brackets, esto puede servir como señas particulares.

El día que desapareció la joven vestía una blusa guinda, leggins negros y tenis color blanco.

En las investigaciones para dar con el paradero de la joven mujer se mostró una imagen captada por una cámara de seguridad de un negocio que se ubica frente a la casa e donde se mira una camioneta que aseguran que fue en la que pasaron por ella, la unidad es una Honda CVR, modelo  2020, color azul marino, al parecer con placas americanas.

Ella nunca había llegado después de las 23:00 horas de la noche y nunca apaga el teléfono, mencionó la mamá de Jacivi, Jaquelone Grable.

Leer más: Trasladan a penal a mujer responsable del trágico choque en Vía Rápida en Tijuana

Si usted ha visto o sabe algo de la jovencita favor de llamar al teléfono 629 33 00 extensión 56832, o al de denucnia anónima 089 o al 911 de emergecias, se les agradecerá su mamá comenta que si alguien sabe dónde está se la entreguen, sus familiares está muy tristes y desesperados.

Detienen a novio de Lupita, joven desaparecida en Sierra de Lobos y localizada muerta en Dolores Hidalgo, Guanajuato
Síguenos en