Selecciona tu región
Policíaca

Jesús fue ejecutado cuando se dirigía a su casa, acababa de salir de prisión en Ciudad Juárez

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su casa a bordo de una camioneta con un familiar la madrugada de hoy cerca de las 2:00 horas, en Ciudad Juárez, Chihuahua

El hombre viajaba a bordo de una camioneta Toyota por las calles Gabino Barrera y Felipe Ángeles, en la ciudad fronteriza cuando de repente se emparejó un vehículo desde donde lo mataron a balazos.

El hoy occiso aparentemente acababa de salir del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, había pasado cuatro años en prisión por delito de violación, fue identificado como Jesús M.M., tenía 52 años de edad.

Leer más: Lamentable: Mueren madre e hijo de 5 años en accidente carretero en Chihuahua

Jesús se dirigía a su casa ubicada en la colonia División Del Norte, después de pasar cuatro años en la cárcel, según información de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al sitio acudieron policía preventivos y creían que el hombre aún respiraba por lo que dieron aviso a personal de Rescate quienes al llegar lo declararon muerto.

La escena quedó a cargo de peritos y personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Video: Joven finge estar muerto para sobrevivir a balacera
Síguenos en