Policíaca

Jesús ya no verá crecer a su hijo de 4 meses; murió en un fuerte choque en Navolato

Por Hernán Alfaro

-

Navolato está de luto, dos muertos, dejó un desafortunado accidente en motos en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Un hogar quedó en silencio y triste, para Jesús ya no habrá irá ir y venir a la comunidad La Michoacana, ni al campo Chama, a repartir tortillas como todos los días lo hacía para ganarse unos cuantos pesos, para llevar el que comer a casa, pues fue uno de los fallecidos del fuerte choque.

Un enorme pesar el que dejó, pero en sí, un bebé, ya no tendrán quién le de ese calor de padre, quién lo bese y abrace, pero sobre todo, le de ese amor inigualable.

Jesús, partió al más allá, deja su legado, su herencia, pero no podrá ver los logros de su retoño. 

Te recomendamos leer:

¿Qué pasó? Hasta el momento todo es un misterio, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para poder esclarecer que ocurrió, aunque, ya no importe quién tuvo la culpa, dos almas parten y se suman a los desafortunados y trágicos accidentes en Sinaloa, principalmente en Culiacán y Navolato, donde en esta última alcaldía, se tiene el registro de otro fuerte percance en moto, donde por obra de la casualidad, también ocurrió en el primer día, pero del mes pasado, donde, también en Villa Juárez, Rufino, uno de los habitantes, perdió la vida tras ser chocado por alcance al ir en su moto por la carretera La 20.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias