Selecciona tu región
Policíaca

Joven de Culiacán muere tras volcadura cerca de Pericos, Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- En un lamentable accidente tipo volcadura falleció un joven de 19 años, cuando conducía por la carretera México 15 cerca de la Sindicatura de Pericos, en Mocorito. El accidente fue reportado a las 08:20 horas de este día.

Lo que se pudo conocer es que el conductor perdió el control del volante, volcó y quedó entre la maleza. Debido al fuerte impacto, se dijo  que falleció en el lugar, en el tramo carretero ubicado entre las comunidades de Bacamacaria y Guadaré.

Fue identificado con el nombre de Fernando N., con domicilio de Culiacán, en la colonia Los Olivos.

El vehículo que conducía es de la marca Beat color blanco, modelo 2021.De acuerdo al reporte oficial, la causa probable del accidente es que " le tronó" una llanta.

La emergencia fue atendida por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito,  elementos de Bomberos Mocorito  y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Leer más: Encuentran un hombre ejecutado en Concheros, Ahome, Sinaloa

Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más