Selecciona tu región
Policíaca

Joven trabajador de la UAS derrapa en su moto y resulta con posible fractura en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.-  La mañana de este lunes 23 de mayo, un joven trabajador de la Universidad Autonóma de Sinaloa (UAS) de nombre Aldair de 23 años de edad y vecino de Villa Verde, derrapó en su motociclieta en la colonia Centro Sinaloa en Culiacán, resultando con probable fractura. 

El lugar del accidente se dio en el cruce de la calle Aguilar y avenida Insurgente, cuando el joven se transportaba por el carril de sur a norte. Se envió una alerta que una persona se encontraba tirada a la orilla de la avenida Insurgentes por lo que automovilistas que pasaron por el lugar bajaron la velocidad de sus unidades para evitar arrollarlo.

Te recomendamos leer:

Posteriormente se dio el aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al afectado, llegando los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Seguro Social por probable fracturas de fémur.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 
Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más