Selecciona tu región
Policíaca

Juan Luis, vecino de Topolobampo, Sinaloa, lleva más de un mes desaparecido

Juan Luis Galindo Inzunza salió el pasado 3 de agosto de su domicilio ubicado en el Barrio Estándar de Topolobampo y desde entonces se desconoce su paradero

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del puerto de Topolobampo, municipio de Ahome, desapareció misteriosamente tras salir de su domicilio el 3 de agosto del presente año, por lo que sus familiares reportaron el hecho ante las autoridades para tratar de localizarlo.

La persona que se encuentra desaparecida se llama Juan Luis Galindo Inzunza, cuenta con 43 años de edad y tiene su domicilio en el barrio Estándar, en el mencionado puerto.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas Sinaloa, emitió la cédula sobre su desaparición, en la que se solicita a la ciudadanía que, en caso de que alguien tenga informes del paradero de Juan Luis, lo reporte al teléfono 66-71-84-12-56.

El día de su desaparición, el vecino de Topolobampo, quien salió de su domicilio a las 11:00 horas, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera cuello redondo color negro y calzaba tenis de color café en material de tela, y portaba una mochila de color verde.

Juan Luis mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada, tiene el mentón vertical, ojos café claro, nariz mediana, cabello negro, frente amplia, boca delgada y cejas semi pobladas. 

Leer más: Matan a balazos a joven en la sindicatura de Tepuche, Culiacán, Sinaloa

Como seña particular, el vecino del puerto de Topolobampo tiene una cicatriz en la cabeza.

Quitar la estatua de Colón "me parece una auténtica burrada": Tiktoker español
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones