Selecciona tu región
Policíaca

¡Lamentable! Fallece Yukié, mujer que fue rociada con su gasolina por su pareja en Guamúchil

Se pudo confirmar que Yukié “L” falleció a consecuencia de las graves heridas en el hospital donde era atendida en la ciudad de Obregón, Sonora.

Guamúchil, Sinaloa.- A cinco días de la brutal agresión que sufrió una madre de familia por su pareja al ser rociada con gasolina y quemada en la ciudad de Guamúchil, lamentablemente perdió la vida en un hospital, así lo confirmaron para Debate familiares cercanos. 

Se pudo confirmar que Yukié “L” falleció en el hospital donde era atendida en la ciudad de Obregón, Sonora, al cual fue trasladada debido a la gravedad de las heridas a causa de las quemaduras, que fueron en el 80 por ciento de su cuerpo. 

Cabe recordar que Yukie “L”, de 40 años de edad fue quemada durante la madrugada del viernes nueve de octubre mientras dormía en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Fincas en Tultita, Guamúchil, Salvador Alvarado.  

Fue su pareja el responsable de dicho suceso, quien dicho sea de paso falleció ese mismo día por la tarde al quemarse también. De acuerdo a las versiones, un arranque de celos habría sido una de las causas por las cuales el hombre decidió cometer la cruel agresión que terminó de forma trágica.

Leer más: ¡Última hora! Realizan operativo de seguridad en Guamúchil por disparos cerca del Seguro Social

Yukié es una madre de familia que deja a tres hijos y a una familia que llora su trágica partida, tras un hecho que cimbró a tierras alvaradenses. En paz descanse.

Joven exhibicionista burla vigilancia en malecón de Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema