Selecciona tu región
Policíaca

Le dan el último adiós a Rosita; fue asesinada por tres menores en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares y amigos de Rosita se dieron cita en la secundaria Técnica número 41 para presenciar el último recorrido de sus restos en la escuela donde ella estudiaba, en Ciudad Juárez.

Rosa Isabel M.C., tenía solo 13 años de edad y fue asesinada hace seis días por tres menores de edad, quienes ya fueron detenidos por las autoridades.

Los restos de Rosita recorrieron la secundaria por última vez, después de un velorio privado, ayer miércoles fue llevada a la iglesia Santa María de la Montaña, donde se llevó a acabo una misa de cuerpo presente, para luego llevarla hasta la escuela secndaria, ubicada en la colonia Enrique Guzmán.

Fue el martes cuando entregaron el cuerpo en un ataúd blanco a la familia de Rosita, rodeado de flores, fue velada en su casa junto a un foto donde ella aparece sonriendo, misma que ella tenía de portada en su Facebook.

"Este llamado es para toda la sociedad, se requiere mucho apoyo delas autoridades de vigilancia. A los papás, que nos ayuden a cuidar a sus hijos lo más que pueda, es una lucha muy difícil y desigual", externó el director de la escuela Antonio Coronel Sosa.

Lamentablemente Rosita fue encontrada asesinada el pasado jueves 30 de septiembre envuelta entre una sobrecama y plásticos, en un terreno de basura, ubicadao en las calles Pavo Real y 12 de Octubre, en la colonia Pánfilo Natera.

Leer más: Exigen justicia para Cinthia, joven que murió en clínica tras liposucción en Monterrey

La menor fue violada sexualmente y asfixiada por estrangulamiento presuntamente por tres amigos, también menores de edad, fue tirada cerca de las paredes de la capilla San Andrés.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en

Últimas noticias