Policíaca

Localizan a adolescente extraviada en Mazatlán, Sinaloa

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Después de un día de desaparecida, fue localizada sana y a salvo la joven preparatoriana  Karla Judith “N”, que fue perdida de vista cuando se dirigía a su escuela en Mazatlán, Sinaloa.

Familiares de la adolescente de 16 años, comentaron que la mañana de hoy se comunicó vía telefónica y poco después ya se encontraba en el interior de su domicilio.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los hechos que originaron la desaparición de la joven mujer y si habrá alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fue a través de redes sociales como se dio a conocer a la población sobre el extravío de Karla Judith “N”, en el trayecto hacia el plantel donde estudia la preparatoria. 

Te recomendamos leer:

En ese entonces, la joven adolescente vestía una playera blanca con el logo de la institución educativa, así como una camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis y mochilla

Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más