Selecciona tu región
Policíaca

Localizan a una mujer sin vida en playa de San Felipe, Baja California

Por El Debate

-

Baja California.- En Campo Villas de Cortez, en San Felipe, Baja California, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer la tarde de este viernes, de acuerdo con reportes recibidos en C4.

Según corporaciones policiacas, se informó que tras ser alertados del hallazgo, los agentes que acudieron a corroborar los hechos se entrevistaron con la persona que hizo el reporte, quien dijo que se encontraba dando un paseo por la playa cuando vio a una persona tirada en el suelo.

Luego de dar parte a las autoridades, momentos después llegó una unidad de Bomberos, quienes revisaron a la mujer que estaba tirada en la playa, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos leer:

La fémina no fue identificada en el lugar de los hechos, pero cabe mencionar que se trata de una persona de aproximadamente 38 años de edad, quien vestía brasier de color negro, short azul de mezclilla, además de llevar un tatuaje con el nombre "NAZY" en el antebrazo izquierdo, una cara de Mickey Mouse y en su pierna izquierda un buho.

Síguenos en