Selecciona tu región
Policíaca

Localizan amarrados a un poste a 3 de los "levantados" en Barrancos en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron localizados amarrados a un poste en la colonia Industrial El Palmito en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, quienes presuntamente manifestaron que habían sido privados de la libertad la noche del jueves en el sector de Barrancos por parte de hombres armados.

Alrededor de las 18:47 horas se reportó a las autoridades la presencia de los tres hombres amarrados a un poste sobre la calle Luis M. Rojas en la colonia Industial El Palmito por lo que solicitaban la presencia de personal de Seguridad Pública.

Momentos después arribaron patrullas de diferentes corporaciones policiales y al ver las condiciones en las que estaban, de inmediato los desamarraron y los aseguraron para trasladarlos a una corporación aún no revelada.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado información que confirme que se trate de la personas que fueron víctimas de la privación de la libertad la noche del jueves en la zona de Barrancos.

Leer más: Muere ciclista atropellado en la maxipista entre Jacola y Laguna de Canachi en Culiacán

Fuentes de seguridad revelaron que las personas localizadas llevan por nombre Erik Raúl N, Jaime Patricio N, y César Omar N, quiénes habrían sido llevados a resguardar su integridad por las autoridades correspondientes.

Extraoficialmente se informa que las otras cuatro personas de los siete que privaron de la libertad en Barrancos, ya fueron soltados con vida. No especifican dónde se encuentran, pero que ya fueron dejados en libertad.

Síguenos en

Últimas noticias