Selecciona tu región
Policíaca

Localizan dos cadáveres dentro de un vehículo en Ciudad Juárez; uno estaba semidesnudo

Por El Debate

-

Ciuadad Juárez, Chihuahua.- Ayer martes 23 de noviembre fueron localizados dos cuerpos en el interior de un automóvil en estado de abandono en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua.

El hallazgo de los dos cadáveres fue informado por un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El vehículo con los dos cuerpos en su interior fue ubicado en la privada de Francisco Villa a poco metros de la calle Tercera en la colonia División del Norte.

Un cadáver estaba en el asiento trasero de un Nissan Altima color negro que desconocidos abandonaron, la víctima estaba semidesnudo, con las manos atadas hacia la espalda y con huellas de tortura severa.

Además tenía la cabeza cubierta con una sábana manchada de sangre, según el reporte de las autoridades.

El segundo cuerpo fue hallado horas después durante el trabajo de campo por peritos, este estaba en condición similar pero en el área de la cajuela del vehículo.

Los dos cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses para su análisis. 

Leer más: Enfrentamiento entre cárteles dejó dos muertos y “monstruos” calcinados en Tamaulipas

Síguenos en