Selecciona tu región
Policíaca

Localizan el cadáver de Valeria horas después del asesinato de su pareja en León

Por Alejandra Zamudio

-

León, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un barrio del municipio de León, Guanajuato, luego de escasas cuatros horas de que su presunta pareja sentimental fuera asesinado a balazos. Según los primeros reportes, alrededor de las nueve treinta de la mañana de este domingo, vecinos de la colonia San Pablo informaron a los números de emergencia sobre el hallazgo de una fémina con manchas de sangre que se encentraba tirada en un terreno baldío, ubicado entre la calle Corinto, entre el cruce con la calle Tarso

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de León y paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y aseguraron que presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza. Familiares de la occisa acudieron también al sitio e identificaron a la mujer como Valeria de 19 años de edad, quien tenía una relación sentimental con el hombre ejecutado durante la madrugada de este domingo en la colonia Valle de Señora.

Se supo que, el asesinado de quien fue identificado como José Alberto, pareja de la occisa, se registró a las 05:20 horas de este mismo domingo, cuando el hombre de 29 años de edad se encontraba en su casa ubicada en la calle Radio pertenecientes a la colonia Valle de Señora en León. De pronto un un hombre armado arribo al domicilio en un auto color gris y entró a la fuerza, buscó a José y, al encontrarlo, le disparó en al menos 10 ocasiones.

Lee más: Localizan restos humanos dentro de un tambo en Guadalajara

Trascendió que, luego del ataque, el agresor salió corriendo del lugar y se subió al coche para emprender la huida, mientras que los vecinos comenzaron a reportar lo sucedido a la central de emergencias. Elementos de la Policía Municipal acudieron e ingresaron a la casa, donde localizaron a José agonizando por las heridas de arma de fuego que presentaba. Hasta el momento, no se reportan detenidos.

Con información del Periódico Correo

Síguenos en