Selecciona tu región
Policíaca

Localizan tres cuerpos embolsados en dos municipios de Morelos

Por El Debate

-

Morelos.- Este fin de semana, fueron localizados tres cuerpos sin vida en los municipios de Emiliano Zapata y Atlatlahucan, en el estado de Morelos, los cuales se encontraban metidos dentro de bolsas de plástico.

De acuerdo a lo informado por medios de comunicación locales, el primer cadáver fue encontrado por vecinos de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Pro-Hogar, en el municipio morelense de Emiliano Zapata. Trascendió que los habitantes del lugar observaron a un hombre sin vida al interior de una bolsa de plástico transparente.

Ante el hallazgo se informó a las autoridades municipales, por lo que al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó del levantamiento del cuerpo y lo clasificó en calidad de desconocido.

En tanto, otros dos cadáveres fueron hallados escondidos dentro de bolsas de color negro en el poblado de San Diego Tepantongo, municipio de Atlatlahucan, al norte del estado de Morelos.

Según información de la Policía municipal, fue a las 7 de la mañana de este sábado cuando se les informó sobre el hallazgo de los dos cuerpos sin vida dentro de bolsas negras en un camino de terracería.

Ante el reporte, elementos de seguridad y paramédicos llegaron al sitio señalado, quienes se encargaron de confirmar que las dos personas ya no presentaban signos vitales. Asimismo, se reveló que los cuerpos de los dos hombres presentaban huellas de tortura, mismo que fueron levantados por los forenses y trasladados a sus instalaciones.

Diferentes hechos delictivos dejan dos personas sin vida

En tanto, durante la jornada de este 21 de mayo, se registraron algunos hechos delictivos en Morelos que derivaron en la privación ilegal de la vida de dos personas en diferentes puntos de la entidad federativa.

En el municipio de Emiliano Zapata, colonia Prohogar, se informó sobre la muerte de un sujeto que fue agredido con arma blanca, heridas que terminarían por provocarle la muerte. Se desconoce si hay detenidos. 

Te recomendamos leer:

Por su parte, de acuerdo con los reportes locales, en el municipio de Jiutepec tres personas fueron agredidas a balazos, una de las cuales pereció en el lugar, mientras que las otras dos resultaron con lesiones provocadas por el arma de fuego. Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado aprehendidos por este hecho criminal.

Síguenos en

Temas

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más