Selecciona tu región
Policíaca

Lunes rojo para Morelia: ultiman a balazos a cuatro hombres en dos hechos diferentes

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Cuatro hombres fueron ejecutados en dos hechos diferentes la mañana de este unes en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El primer caso sucedió en la colonia Valle de esa ciudad, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres con impactos de proyectil. El evento fue denunciado por vecinos de dicho vecindario.

De inmediato, patrulleros arribaron a la citada dirección, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro. Trascendió que las víctimas sufrieron impactos de proyectil de arma de fuego, de ellas se ignora la identidad, solo se supo que eran vecinas del lugar.

Horas más tarde, un hombre fue ultimado a balazos en un autolavado de la colonia Loma Real, al norte de la capital michoacana. Según dieron a conocer medios locales, se trataba del dueño del negocio.

Se supo que al menos dos sujetos arribaron al citado establecimiento, le dispararon al susodicho y huyeron a bordo de una motocicleta.

Al lugar, arribaron policías locales y paramédicos, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Lee más: Video. Atacan Tepalcatepec, Michoacán, con drones explosivos

Ambos casos ya se encuentran en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes.

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en