Selecciona tu región
Policíaca

Matan a balazos a celadora al interior de su vivienda en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por Sandra Audelo

-

Tamaulipas.- Una mujer que laboraba como celadora en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, fue asesinada a balazos en su vivienda.

A 72 horas de haber sido detenidos cuatro celadores del centro penitenciario de la capital de Tamaulipas, una mujer custodio fue ejecutada la mañana de ayer domingo, dentro de su casa ubicado al sur de Ciudad Victoria.

Fuentes que conoceron el caso confirmaron que el asesinato se registró a las 10:40 horas en las calles Rosales y Velásquez Coppel de la colonia Moderna,

Extraoficialmente, se dio a conocer que la celadora fue identificada como Magdalena "B", de aproximadamente 50 años, su cuerpo quedó sin vida dentro de su domicilio y sus familiares sufrieron una crisis nerviosa.

Según testigos, un par de hombres a bordo de una motoneta llegaron a la casa y después de ingresar le dispararon a quemarropa.

Te recomendamos leer:

Magdalena laboraba como custodio en Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, lugar donde el pasado 16 de mayo ocurrió la ejecución de tres reos.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más