Policíaca

Matan a don Chabelo de 88 años en Saltillo para robarle su auto; sospechan de su nieto

Por Sandra Audelo

-

Saltillo.- Un hombre de 88 años de edad fue asesinado por personas que entraron a su casa para robarle el automóvil, los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

El asesinato del anciano ha causado conmoción en Saltillo, pues las autoridades sospechan de un nieto de cometer el crimen.

Los hechos se registraron en la casa de la víctima, Isabel Molina Tamez, mejor conocido como "Don Chabelo" y de su esposa Consuelo Durán Villanueva, "Doña Chelito", en las calles de Luis de Cepeda y Abasolo.

Cuando las autoridades entraron a la vivienda, encontraron a Don Chabelo sin ropa y con heridas producidas por un objeto contundente, mientras que Doña Chelito tenía golpes en la cara y heridas en el cráneo causadas con un cuchillo.

La esposa de don Chabelo fue trasladada al Hospital de la Concepción, luego de ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Te recomendamos leer:

El auto que robaron es un Toyota Corolla modeo 2009, con placas FKS-2531, las autoridades han dado a conocer que existen huellas en las escalinatas que dan a la recamara de los abuelitos y continúan en la investigación de este homicidio.

Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más