Selecciona tu región
Policíaca

Matan a dos distribuidores de drogas en Aguascalientes, en hechos distintos

Por Carolina Solís

-

Aguascalientes, Ags.- El estado de Aguascalientes, considerado uno de los tres más seguros de México, hoy se cimbró con la noticia del asesinato de dos hombres en la vía pública.

De acuerdo con la información difundida por periodistas locales, ambos sujetos se dedicarían a la venta de drogas, popularmente conocidos como 'tiradores'.

La primera víctima recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en calles de la colonia Del Carmen. Según los reportes extraoficiales era distribuidor de drogas y recientemente habría dejado a un grupo delictivo para distribuir los narcóticos de un grupo contrario.

Y el segundo hombre asesinado también de tiros en la cabeza habría sido privado de la libertad en la comunidad de Calvillito y posteriormente localizado don vida a la orilla de la carretera, en una zona despoblada.

Medios informan que el occiso también se dedicaba a la distribución de drogas aunque no se informó para que grupo delictivo trabajaba.

Lee más: AMLO hará frente a Enrique Alfaro y explicará el Pacto Fiscal

Sobre dichos actos violentos, el locutor y Premio Nacional de Periodismo, José Luis Morales, publicó esta mañana en sus redes sociales que cada vez son más frecuentes estos tipos de actos.

"¡Sigue el horror en Aguascalientes! Amanecemos con dos ejecutados más. Ya es de todos los pinches días", reclamó.

Clima en México hoy 21 de octubre del 2021
Síguenos en