Selecciona tu región
Policíaca

Matan a secretario técnico del Sindicato de Servidores Públicos del CODE Jalisco

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Asesinado a balazos es como murió la noche de este martes el secretario técnico del Sindicato de Servidores Públicos del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco.

El asesinato de quien fuera identificado como Fernando Palomar Aguilar, de 31 años de edad, se dio en las inmediaciones de la colonia Tabachines de Zapopan.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales de Zapopan, el homicidio se cometió poco después de las 19:00 horas, justo cuando la víctima llegaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz, de modelo reciente, a su domicilio en el cruce de las calles Paseo de los Colorines y Paseo de las Araucarias.

Presuntamente, en el lugar ya le esperaba su atacante, quien al ver llegar a Fernando Palomar de inmediato le atacó a balazos, ocasionando que muriera instantes después mientras que él se daba a la fuga.

Tras llamadas de auxilio que los vecinos realizaron a la línea de emergencias 911, arribaron al lugar agentes municipales encontrando tirado en la vía pública, a un costado de su auto, al secretario técnico del sindicato del CODE Jalisco.

Una ambulancia con paramédicos arribó instantes después con la finalidad de brindar los primeros auxilios sin embargo Fernando Palomar Aguilar ya no contaba con signos vitales, debido a la grave herida que habría sufrido en el área del tórax.

"En el lugar de los hechos se localizó un casquillo de momento sin precisar el calibre, testigos oculares refieren que un masculino con vestimentas negras fue quien realizó la agresión directa sin precisar el rumbo de su huida, se siguen recabando más datos", explicó la Policía Municipal.

Escena del crímen en contra de Fernando Palomar Aguilar en Zapopan, Jalisco. Foto: @Eloy_Arellano

Lee más: Calcinan a 6 personas dentro de camioneta en Valle de Santiago

Los casquillos percutidos quedaron en manos de un agente del ministerio público como parte de las pruebas del homicidio y será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco la que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con la ubicación del homicida.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 27 de octubre del 2021
Síguenos en