Policíaca

Matan a un hombre afuera de estación Periférico Sur del tren ligero en Tlaquepaque, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Un joven fue asesinado con un arma blanca por sujetos vestidos con ropa de una empresa privada que presuntamente realizaron un asalto afuera de la estación Periférico Sur del tren ligero.

Según los reportes, el hecho ocurrió en la avenida Colón de la colonia Jardines de Santa María en Tlaquepaque, Jalisco, cuando el joven de 22 años se dirigía hacia su trabajo y el atacante realizaba un asalto que terminó en una riña.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, el agresor asesinó al joven con una herida en el cuello con dicha arma punzocortante, lo cual provocó su muerte.

Lee más: Alán salió de Chiapas hacia Jalisco; desapareció en Guanajuato

Al lugar arribaron elementos de la policía del municipio de Tlaquepaque, así como servicios médicos, quienes confirmaron que el joven había fallecido por la herida provocada en su cuello.

El joven de 22 años ya fue identificado por sus familiares, sin embargo, no se sabe más al respecto del atacante, quien presuntamente huyó antes de que los elementos de seguridad llegaran al sitio.

Lee más: Condenan a 50 años de prisión a secuestradores en Tonalá, Jalisco

Los elementos de tránsito y de seguridad pública acordonaron el sitio para que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizara los trabajos protocolarios para continuar con la investigación de lo ocurrido.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más