Selecciona tu región
Policíaca

Matan a un hombre de 60 años en un parque de la colonia Arboledas en Guadalajara

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Asesinan a un hombre con un balazo mientras se encontraba en un parque de la colonia Arboledas; refieren que tenía entre 60 y 70 años de edad y llevaba ropa deportiva.

El hecho ocurrió esta tarde entre las calles Copal y Melocotón en la colonia Arboledas, donde vecinos de las zonas aledañas al parque solicitaron ayuda de servicios de emergencia por sonidos de detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Guadalajara, quienes vieron a un hombre tirado en el suelo por lo que hicieron llamado a servicios médicos para brindar apoyo, quienes acudieron al sitio.

Cuando llegaron, confirmaron que el hombre se encontraba sin vida, además de asegurar que tenía una herida al costado izquierdo y alrededor de dos horas de evolución cadavérica, por lo que buscaron más indicios.

Tras buscar más información de lo sucedido, no encontraron a ningún testigo, tampoco más indicios alrededor del parque que pudiera proporcionar información del asesinato del adulto mayor.

Te recomendamos leer

Los vecinos de la zona refieren no conocer al hombre. Su cuerpo fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su necropsia protocolaria en búsqueda de más indicios.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más