Selecciona tu región
Policíaca

Mazatleco muere en una volcadura de carretera de Navolato, hay cuatro lesionados

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Gamaniel N., de 42 años de edad, originario del puerto de Mazatlán, fue como se identificó al hombre que la mañana de ayer fue declarada muerto tras accidentarse en una camioneta cuando transitaba por la autopista Benito Juárez, en las inmediaciones del poblados El Batallón, en Navolato.     

Cuatro ocupantes más fueron enviados a distintos hospitales al sufrir golpes durante el siniestro. En un principio se presumía que los tripulantes eran originarios de Zacatecas. 

Los hechos

Los cuerpo de auxilio y de rescate fueron alertados que sobre el kilómetro 15 del tramo antes mencionado necesitaban de sus servicios para atender a un grupo de personas que habían sido víctimas de un fuerte accidente automovilístico, por lo que se aproximaron lo más pronto posible.

Momentos después, llegaron al punto indicado y de inmediato atendieron a cinco personas. Solo una estaba atrapada dentro de la cabina y en estado inconsciente. Al revisar sus signos vitales, se aseguró que ya había muerto.

El vehículo se encontraba con las llantas hacia arriba entre arbustos y había derribado desde raíz un viejo árbol.

René N., el conductor de la camioneta Nissan NP300 roja, modelo 2019; junto con Kevin N., José María N., de 35 años, y Alejandro N., de 38 años, presentaron lesiones y tuvieron que ser movilizados a diferentes clínicas, desconociéndose hasta ayer el estado de salud.

Diligencias

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar trámite a lo sucedido y así revisar las condiciones en las que se registró el aparatoso percance, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Extraoficialmente se dijo que, probablemente, por la velocidad en la que viajaban, el chofer pudo perder el control del volante al pasar una curva.

Al final, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, y tuvieron que remolcarla la unidad motriz a una pensión.

Leer más: Milagros teme por su esposo en el módulo 8 del penal de Aguaruto, donde riñeron reos

El Dato

Apoyo

Personal de bomberos se quedó hasta rescatar el cuerpo de dentro de la camioneta.

Así liberan al cocodrilo rescatado de playa de Mazatlán
Síguenos en