Selecciona tu región
Policíaca

Menor de edad mata de un disparo en la cabeza a hombre en Guadalajara frente a su novia

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Al mediodía de este viernes, un joven entre los 15 y 17 años, asesinó a un hombre frente a su pareja sentimental al atacarlo con un arma de fuego y sin mediar palabra, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos sucedieron en la colonia Villa Guerrero de la capital tapatía, cuando la víctima se encontraba en la calle hablando con quien dijo ser su pareja sentimental, momento en que el joven desconocido llegó y le disparó de manera directa.

La policía municipal fungió como primer respondiente y quienes dieron aviso a los equipos de emergencia quienes sólo pudieron confirmar la muerte del hombre que contaba entre los 25 a 30 años.

Fue en el cruce de las calles Isla Antigua e Isla de Oris donde los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron presentes para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual quedó cerca de los dos casquillos.

De acuerdo con los primero reportes, la víctima recibió uno de los impactos a la altura del hombro y otro en el cráneo, el cual le arrebató la vida, mientras que su asesino escapó a píe hacia el sur por la zona de Isla Antigua.

Lee más: Vuelos de lujo y corruptos de gobernadores en Jalisco: AMLO

La pareja de la víctima mencionó que no conocía al atacante, asimismo, también desconoce el motivo de la agresión, por lo que ya se realizan las investigaciones para determinar la causa de los hechos.

Pronóstico para Guadalajara, Jalisco, para el 8, 9 y 10 de octubre
Síguenos en