Selecciona tu región
Policíaca

Momento de terror y de mucho dolor vivieron Julissa y Nohemí antes de ser asesinadas

Por Valeria Estrada

-

Ciudad Juárez.- Julissa y Nohemí se acababan de casar, eran madres de tres niños, lamentablemente fueron localizados sin vida el pasado lunes en Valle de Juárez en el estado de Chihuahua, luego de que fueran a visitar a sus familiares.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua han sacado a la luz mas detalles sobre el asesinato de la pareja, la cual vivía en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a las investigaciones, Julissa y Nohemí se encontraban en México porque acudieron a visitar a sus familiares a la ciudad de Chihuahua, antes de ser asesinadas la pareja fue torturada y posteriormente fueron asesinadas a balazos, desmembraron sus cuerpos los echaron en bolsas de plástico que fueron regadas por la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de San Agustín.

Julissa y Nohemí tenían alrededor de 30 años de edad, eran originarias de Chihuahua pero vivían en Texas, Estados Unidos, se habían casado en el mes de julio del 2021 y tenían tres hijos, hasta el momento autoridades de USA no se han involucrado en el feminicidio.

Tras el asesinato de Julissa y Nohemí colectivos de mujeres realizaron una protesta a las afueras de la Fiscalía General de Estado de Chihuahua, exigiendo justicia, hasta el momento las autoridades no han encontrado a ningún sospechoso.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dijo que el asesinato de las dos mujeres no quedaran impunes.

Leer más: Eran Julissa y Nohemí las mujeres asesinadas en Cd. Juárez, se acababan de casar y tenían tres hijos

Síguenos en

Últimas noticias