Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista choca por alcance a un taxi en Mazatlán, Sinaloa

El conductor de la moto se estrelló en la parte trasera del vehículo de transporte público el Libramiento II de Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque por alcance ocurrió la mañana del día viernes donde se vio involucrado un vehículo del servicio público del transporte de los taxis “verdes”, en la ciudad de Mazatlán.

El reporte se dio aproximadamente las 08:00 horas, donde mencionaban que por la Avenida Óscar Pérez Escobosa o Libramiento II con dirección al oriente había ocurrido un accidente por alcance y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que al parecer había personas lesionadas.

Al sitio acudieron paramédicos pero tras una valoración se determinó que no había personas lesionadas en el lugar y se retiraron.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo del servicio público de transporte público y una motocicleta Cross la cual se estrelló en la parte trasera del taxi, que sufrió daños materiales de consideración.

Elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y encargarse de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Leer más: ¡Por Karen! Detienen al presunto asesino de una adolescente de 16 años en Culiacán, Sinaloa

Las unidades involucradas fueron llevadas a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

SEDENA rescata a vecinos inundados en Tlaquepaque, Jalisco
Síguenos en