Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista muere arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa

Hasta el momento se desconoce si el occiso perdió la vida por inmersión en el agua de las lluvias que inundaron diversos sectores de la capital sinaloense 

Por Hernán Alfaro

-

Culiacán.- Una persona sin vida fue reportada la tarde de este miércoles 21 de julio en el cruce de las calles Navolato y Rosales en la colonia Antonio Rosales, así lo confirmaron elementos de Seguridad de Culiacán, Sinaloa.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida sobre una motocicleta que fue arrastrada por la corriente ocasionada por las fuertes lluvias, aunque hasta el momento se desconoce si la muerte fue por inmersión en líquido.

También se menciona que otra persona más logró sobrevivir al lamentable percance que fue reportado pasado de las 17:40 horas.

Leer más: VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán

Serán las autoridades competentes quienes de dictaminar cómo se desarrollaron los hechos, así como la causa oficial del fallecimiento.

El lamentable momento quedó grabado en un video que circuló por redes sociales, donde se distingue la luz de la motocicleta encendida, así como un hombre luchando por aferrarse a la parte trasera de una camioneta.

Extraoficialmente se comenta que la unidad de dos llantas habría derrapado para luego caer al pavimento, y posteriormente ser arrastrada por las corriente junto a sus pasajeros. Recordemos que diversos sectores de Culiacán, Sinaloa, se inundan comúnmente con las lluvias.

Leer más: Fuerte lluvia y vientos deja sin luz a varias colonias de Culiacán, Sinaloa

Motociclista muere tras ser arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en