Selecciona tu región
Policíaca

Muere arrollado sobre la México 15 un desconocido en Guasave, Sinaloa

Por Carlos Uriel Montoya Armenta

-

Sinaloa.- Un trágico accidente se registró la noche de ayer por la carretera Internacional México 15, donde una persona perdió la vida, luego de que una camioneta la arrollara cuando intentaba cruzar la rúa federal, justo frente a una gasolinera que se encuentra en la sindicatura de Benito Juárez.

Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado el hombre que murió en el percance.

Solo se dijo que la víctima era de aproximadamente 55 años de edad, y según testigos oculares, el infortunado, al querer cruzar la carretera federal, fue embestido por una camioneta que no se logró identificar, pues después del fatal hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 Atención

Rápidamente los lugareños que se percataron del accidente, pidieron auxilio a la Cruz Roja, quienes minutos después llegaron, pero el hombre ya había dejado de existir, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar todas las investigaciones en ese lamentable hecho.

El cadáver quedo tendido sobre el asfalto en el carril de norte a sur, por lo que se tuvo que cerrar el tráfico en un carril para evitar que los vehículos le pasaran por encima al infortunado.

Leer más: ¡No pudieron defenderla! Deja tres heridos pelea donde murió una niña en Navolato, Sinaloa

Posteriormente las autoridades ordenaron que una funeraria local recogiera el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado, en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar, para luego entregarlo y se le dé cristiana sepultura.

Declaraciones del Secretario de Seguridad da declaraciones sobre la niña asesinada en Navolato, Sinaloa
Síguenos en