Selecciona tu región
Policíaca

Muere atropellado un desconocido por la carretera México 15 en Guasave, Sinaloa

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Una persona que está en calidad de desconocida, murió la mañana de hoy al ser atropellada por la carretera México 15, por el carril derecho que va de norte a sur, a la altura de Ejido Figueroa en el municipio de Guasave.

El accidente se reportó a las autoridades policiales pasadas las 09:30 horas de este lunes, por el carril que permite el acceso a esta ciudad. 

Tras ser atropellado en reiteradas ocasiones, el cuerpo quedó mutilado e irreconocible, entre las prendas que vestía se apreciaba una de color gris oscuro, y hasta hoy no se ha obtenido alguna seña particular o generales que permitan identificar al finado. 

Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional y procedieron a acordonar la zona y ante lo ocurrido el tráfico se vio afectado y empezaron a desviarlo por un camino de terracería. 

Leer más: Motociclista choca por alcance con un automóvil en Los Mochis

Después de algunos minutos del accidente, donde no se tiene a ningún responsable, se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes se hicieron cargo y ordenaron que el cuerpo fuera retirado del lugar y trasladado a una funeraria local, que se ubica por la calle Antonio Norzagaray, y para mayores informes o para reclamar el cuerpo, comunicarse al teléfono 687-87-2-22-21.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más