Policíaca

Muere hombre al derrapar en moto y golpearse contra árbol en Guamúchil, Sinaloa

Por Vianey Contreras

-

Guamúchil, Sinaloa.- La tarde estaba cayendo, el reloj marcaba las 18:15 horas de este jueves cuando el motociclista que fue identificado como Sergio Arturo, quién circulaba en una moto de la marca Italika por el bulevar Centauro del Norte en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, por causas que se desconocen el motociclista perdió el control de su vehículo, pegó en la banqueta, para posteriormente golpearse en la frente con el tronco de un árbol que se encontraba en esa zona, causándole la muerte casi de manera instantánea debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza. 

El accidente fue reportado por testigos al número de emergencias y momentos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Guamúchil, quienes al revisar los signos vitales se determinó que Sergio Arturo había fallecido posiblemente por el golpe en la cabeza.

Se dijo, que el hoy occiso es un vecino de la comunidad de El Taballal en el municipio de Salvador Alvarado quién respondía al nombre de Sergio Arturo de 52 Años de edad, quién presuntamente había cerrado su jornada laboral y se dirigían por el bulevar Centauro del Norte a un rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de la dirección de Seguridad Pública y tránsito municipal de Salvador Alvarado quienes resguardaron y acordonaron el área hasta que llegaran los peritos para recabar los datos que dieran con la causa del accidente.

Te recomendamos leer:

Tras realizar las labores pertinentes se dio la indicación de levantamiento del cuerpo para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes darán sepultura al cuerpo del vecino de la comunidad de El Taballal. 

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más