Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer policía que mató a su pareja e hijo de 11 años tras dispararse en la cabeza

Por Pamela de la Rocha

-

Chihuahua.- El hecho ocurrió el pasado martes 3 de agosto, cuando una mujer policía asesinó a su pareja del mismo sexo y su hijo de once años de edad, para luego atentar contra su vida en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información recabada por Proceso, Nubia Pérez, la mujer policía, había tenido una fuerte discusión con su pareja de nombre Juana, que terminó en disparos contra ella y su hijo de 11 años. 

Tras atacar con un arma a su pareja e hijo, quienes resultaron con heridas mortales, la susodicha decidió atentar contra su propia vida con un disparo en la cabeza. 

El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Tepeyac, en la Colonia Miguel Hidalgo, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Las víctimas fueron identificadas como Juana Rivera de 28 años; Jesús Leonel de 11 años, y la mujer policía, Nubia Pérez Trujillo

Cabe mencionar que, la uniformada fue llevada al Hospital Número 6 del IMSS con signos vitales, sin embargo, ayer miércoles fue reportada su muerte. 

Leer más: Evelin y Karina, presuntamente fueron asesinadas a golpes en Culiacán 

Por su parte, la Fiscal Wendy Chávez, manifestó que con la muerte de la mujer policía se daba por terminada la investigación. "Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos, la vida de una criatura", declaró. 

Guardia es atacado por fantasma y es captado en video
Síguenos en