Selecciona tu región
Policíaca

Muere un joven en volcadura sobre carretera Agua Verde en Rosario, Sinaloa

Por El Debate

-

Rosario, Sinaloa.- La volcadura de un automóvil sobre la carretera Agua Verde- El Rosario se registró la mañana de este miércoles 07 de diciembre, dejando un trágico resultado al quedar en el lugar un joven sin vida y uno más lesionado.

Información proporcionada por la Coordinación de Protección Civil de El Rosario el joven que falleció tras este aparatoso accidente fue identificado como Edgar Alonso “N”, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en Mazatlán.

Según el percance de vialidad se registró sobre la carretera estatal que conecta la cabecera municipal con la sindicatura de Agua Verde, cuando Edgar Alonso viajaba a bordo de un automóvil Riu Kia, color gris y al llegar al kilómetro 11 de esta rúa, perdió el control de la unidad terminando al fondo de un desnivel que se encuentra a escasos metros de la entrada principal de este poblado rosarense.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades de emergencia de este municipio, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar para brindar apoyo a las personas involucradas en este accidente.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil constataron que tras el impacto Edgar Alonso que permanecía en el lugar, ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió acordonar la zona y esperar el arribo de elementos de la Fiscalía de Investigación, quienes fueron los encargados de abril el expediente correspondiente a este hecho de vialidad suscitado este 07 de diciembre.

Leer más: Mujer asesinada hallada a orillas de carretera en Culiacán podría ser originaria de Durango

La persona lesionada se identificó como Edgar Alonso “N”, quien fue atendido por los paramédicos y trasladado a la sala de urgencias del hospital integral de El Rosario.

Síguenos en