Mueren dos personas en choque de motos en La Palma en Angostura, Sinaloa
1/1 Mueren dos personas en choque de motos en Angostura, SinaloaFoto: Matías Rodríguez/ Debate
Angostura, Sinaloa.- La tarde de este domingo pasaba con tranquilidad en la comunidad La Palma perteneciente al municipio de Angostura, Sinaloa, cuanto aproximadamente a las 15:00 horas, un fuerte estallido irrumpió la tranquilidad de los vecinos frente a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la mencionada comunidad.
Los vecinos cercanos inmediatamente salieron de sus casas para ver lo que había sucedido.
Sorprendidos corrieron al ver a dos adultos y un menor de edad tendidos sobre una de las polvorientas calles del poblado, con graves heridas en sus cuerpos, se escuchó entre los vecinos que uno de los conductores quedó sin vida en el lugar.
Información recabada en el lugar del accidente, se supo que los implicados en este hecho vial resultaron ser habitantes de la comunidad y de nombres José Alberto N de 31 años, así como Guadalupe N de 25, y un menor que acompañaba a la fémina de nombre Gael N de 8 años de edad, se dijo que Guadalupe fue trasladada de inmediato al Hospital Integral en Angostura donde desafortunadamente dejó de existir, mientras que el menor, se reportó estable.
En el lugar se pudo apreciar las dos motocicletas con fuertes daños, lo que significa que ambos conductores circulaban a exceso de velocidad, y por las heridas que presentaban los involucrados, tampoco portaban casco de protección.
En las intersecciones donde fue el lamentable accidente, quedaron como evidencia, un frenado de aproximadamente 5 metros un par de sandalias, así como partes destrozadas de ambas motos.
Te recomendamos leer:
- Una mujer lesionada y cuatro autos con daños deja carambola en El Vallado, Culiacán
- Choque contra un árbol deja a dos mujeres lesionadas en Navolato
- Se incendia tortillería en Mazatlán debido a una fuga de gas en manguera de tanque
Los elementos de Seguridad Pública del municipio, acordonaron la zona para evitar la contaminación o alteración de evidencias, y después de una hora de trabajo de campo los peritos de la Fiscalía del Estado, ordenaron que se llevara acabo el levantamiento del joven que quedó en el lugar sin vida.