Policíaca

Niña de 1 año de edad, murió en camionazo en Ciudad Juárez; hay 25 lesionados

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una niña de 1 año y dos meses murió en el camionazo registrado la mañana de ayer (lunes) en el poblado de la carretera Panamericana, cerca de Samalayuca, en el kilómetro 312, en Ciudad Juárez, así lo informó el fiscal Zona Norte Jorge Nava López.

Como saldo de la volcadura del autobús de pasajeros también resultaron lesionadas un total de 25 personas, el chofer del camión escapó de la escena.

El Ministerio Público adscrito al área de lesiones acudió a tres hospitales locales pra tomar declaración de las víctimas y dar fe de la muerte de una niña, como resultado de la volcadura del autobús proveniente de Durango.

Leer más: Tres mujeres fueron asesinadas en un solo día en Ciudad Juárez, en diferentes hechos

El autobús que se volcó es un Scania modelo 2014 con el número 7156, pertenece a la empresa Valle de Guadiana, filial de Estrella Blanca.

Al lugar de los hechos acudió la Guardia Nacional y diez ambulancias en las cuales trasladaron a las 25 personas lesionadas.

De acuerdo con los testimonios algunos de los pasajeros estaba dormidos cuando pasó el accidente, el chofer de el camión es buscado por agentes de la Policía Ministerial.

Leer más: Colocan velas y globos en el lugar donde murieron las hermanitas en Monterrey; claman justicia

Síguenos en