Selecciona tu región
Policíaca

Niña muere y mujer quedó herida tras atropellamiento en Jalisco; joven se da a la fuga

En Tlajomulco de Zúñiga, una mujer y una niña cruzaron la calle pero una joven de 21 años las atropelló para luego darse a la fuga

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Una niña de cinco años murió y su madre quedó herida de gravedad luego que un automóvil las atropellara en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, para después darse a la fuga, aunque momentos después fue localizada y detenida la conductora, que resultó ser una joven de 21 años.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a Morelia, Michoacán en sentido hacia Guadalajara, pasando el puente Pedro Zenteno Ibarra, esto cuando la mujer y la menor intentaron cruzar la vía rápida, aunque había un puente peatonal cercano al lugar del incidente.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la niña murió de forma instantánea, mientras que la mujer fue trasladada a la Cruz Verde que se encuentra a escasos minutos del lugar con una condición reportada como delicada.

La joven de aproximadamente 33 años presenta fractura de cadera, tibia, peroné y traumatismo craneoencefálico, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su identidad o si es vecina del lugar.

Aunque en un primer momento la mujer se dio a la fuga, las cámaras de vigilancia del C4 la identificaron y siguieron su ruta hasta llegar a la zona de Los Gavilanes, donde fue detenida por elementos de la policía municipal.

Lee más: Se olvidan de la pandemia y celebran La Romería en Guadalajara

El accidente provocó el cierre total de la carretera en sentido de ingreso a la ciudad, mientras que los elementos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 13 de octubre de 2021
Síguenos en