Selecciona tu región
Policíaca

No cesa la violencia: Matan a 5 personas en un día en diferentes sitios en Ciudad Juárez

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco personas fueron ejecutadas en diferentes sitios de Ciudad Juárez ayer martes, hechos con los que sumaron 97 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de diciembre, de acuerdo con las cifras de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Cerrada del Parque, en las calles Jumanos y Puerto Huelva, así lo reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el domicilio mencionado mataron a una pareja a balazos, se trata de una mujer de unos 28 años de edad y un hombre de 32, ambos estaban sin vida sobre una cama, informó un agente de la SSPM.

Fue un familiar de la pareja quien los encontró ejecutados, vecinos de las víctimas señalaron que durante la madrugada escucharon balazos y reportaron al número 911, pero los policías llegaron al domicilio hasta las 10:00 horas.

El segundo hecho violento ocurrió en las calles Defensa Popular y Emiliano Zapata, en la colonia México 68, un hombre fue asesinado de dos balazos en el rostro, así lo reportó la SSPM.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes hallaron sobre la vía pública a un hombre de unos 35 años, muerto, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera, ambas de color azul.

Más tarde un hombre que circulaba a bordo de una camioneta por las calles Almoloya y Tecamachalco en la colonia Días Ordaz fue ejecutado, testigos dijeron que era perseguido por los tripulantes de tres vehículos.

La otra persona asesinada fue un hombre de aproximadamente 68 años de edad, en la colonia Libertad, residentes del sector reportaron la agresión mediante el 911 y refirieron que en las calles Obsidiana y Corindón se registraba un ataque a balazos.

Leer más: Detienen a dos hombres en carretón por dar golpes a caballo en Monterrey

Síguenos en

Últimas noticias