Selecciona tu región
Policíaca

¡No les importó! Hombres roban auto con todo y niño a bordo, en Ciudad Juárez

Al momento del despojo del auto los ladrones arrollaron a los padres del menor, momentos después abandonaron el auto y al niño en la carretera a Casas Grandes

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado unos hombres se robaron un auto con todo y niño de 2 años a bordo, sus padres fueron arrollados al momento del despojo en Ciudad Juárez.

Tras el despojo del automóvil el niño se reportó como desaparecido, así lo informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se reportaron en la vivienda con numeral 9705-31 Rincones de Cantabria, de la colonia Rincone de Salvarcar II.

Mismo domicilio donde se trasladaron paramédicos para atender a los padres que resultaron lesionados, mientras la Policía busca al menor de nombre Santiago.

Má tarde los agentes fueron informados que el auto despojado que es un Hyundai Grand I10 está en la carretera a Casas Grandes, cerca de el entronque de Santa Teresa, donde fue abandonado por los ladrones al igual que el niño.

Por fortuna una familia que pasaba por el lugar lo vio parado a lado de la carretera y lo resguardó e hicieron el reporte a la SSPM.

Leer más: Aidé y su hijo fueron ejecutados por hombres que entraron a su casa en Tijuana

Finalmente el niño fue trasladado al departamento de Trabajo Social para entregárselo a sus papás.

VIDEO: Asaltantes realizan robo al estilo del viejo oeste
Síguenos en