Selecciona tu región
Policíaca

¡Noche accidentada! Pierde el control, choca un vehículo estacionado y termina por volcar

1/3 Se volca automovilista tras chocar contra un auto en Los Mochis - Armando Talavera Debate

2/3 Se volca automovilista tras chocar contra un auto en Los Mochis - Armando Talavera Debate

3/3 Se volca automovilista tras chocar contra un auto en Los Mochis - Armando Talavera Debate

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una camioneta terminó por volcar, luego de que embistiera a un sedán estacionado, la noche de este martes en calles del sector Jardines del Country. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió sobre el dren Juárez, entre las calles Alameda y Montaño, en el sector señalado. Las unidades participantes son una camioneta pick up Ford Lobo y un automóvil Honda Civic.

De acuerdo a la información recabada, la Lobo circulaba sobre el dren Juárez con dirección al norte de la ciudad. Al pasar la Alameda, por causas desconocidas el conductor perdió el control del volante, se impactó contra el Civic, que se encontraba estacionado.

Tras el encontronazo, el sedán fue empujado por varios metros y la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho.

Por fortuna, a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas. Más tarde, agentes de tránsito solicitaron la presencia de una grúa para remolcar los vehículos.

Leer más: Carambola termina con un vehículo volcado en el centro de Los Mochis, Sinaloa

Cabe recordar que en la tarde de este martes se registró un accidente similar en el cruce de Bulevar Rosendo G. Castro y calle Vicente Guerrero, en el centro de Los Mochis

Síguenos en