Selecciona tu región
Policíaca

¡Otro feminicidio en Jalisco! Encuentran a mujer asesinada a balazos en Tonalá

Por El Debate

-

Tonalá, Jalisco.- Se confirma un nuevo feminicidio en Jalisco, esta vez fue una mujer de entre 25 a 30 años de edad, encontrada asesinada a balazos sobre el Camino a Colimilla, dentro de su vehículo en la colonia Francisco Villa en Tonalá, Jalisco, la madrugada de este viernes 13 de mayo de 2022.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:42 de la madrugada, en el Camino a Colimilla a sus cruces con la avenida Acueducto y la calle Independencia, en la colonia Francisco Villa, dónde la mujer transitaba en su auto modelo Toyota Yaris 2017 cuándo fue asesinada a balazos, se presume que fuera desde otro auto.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública tras recibir los informes sobre detonaciones de arma de fuego en la zona y al llegar confirmaron el hallazgo de la mujer ya sin vida, dentro de su auto estampado contra una estructura de cemento.

De manera preliminar se sabe que la mujer, de entre 25 a 30 años de edad, presentaba múltiples heridas en su cuerpo provocadas por disparo de arma de fuego, así como una más en su cráneo, por lo que presumiblemente pueda tratarse del llamado “tiro de gracia”.

En el lugar, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Semefo) realizaron el procesamiento de la escena y trasladaron el cuerpo de la jóven para que le sea practicada la autopsia que marca la ley.

Lee más: Descubren cuerpo en un tambo en Tonalá, Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco anunció que ya se trabaja en un operativo bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer el asesinato y también informaron que se espera que la familia identifique a la victima en las próximas horas y aporte información valiosa para dar con quien resulte responsable.

Explota una pipa de gasolina en carretera hacia Talpa de Allende en Jalisco
Síguenos en