Policíaca

Papá de Yuawi es localizado con vida y se encuentra a salvo: MC

Por Omar Moroyoqui

-

Zacatecas.- José López Robles, papá de Yuawi, el niño que interpretó la viral canción del "Movimiento Naranja" previo al proceso electoral federal de 2018, fue encontrado con vida y se encuentra fuera de riesgo. 

Así lo informó la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano a través de un comunicado difundido en redes sociales:

"Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso.

"Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación".

José López Robles, quien se desempeña también como cantante y es fundador del grupo musical Venado Azul, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. La última vez que se le vio fue en el municipio de Valparaíso, Zacatecas. 

López Robles y su esposa atravesaban en automóvil, una conflictiva zona en disputa por distintos grupos armados en los límites entre Jalisco y Zacatecas, cuando les fue bloqueado el paso por una camioneta blanca de donde descendieron unos sujetos que privaron de la libertad al padre del célebre niño cantante. 

Te recomendamos leer:

Gracias al trabajo de la FGE de Zacatecas y la colaboración de la sociedad civil se logró regresar a salvo a José López Robles.

Síguenos en

Últimas noticias