Selecciona tu región
Policíaca

Persiguen y matan a mujer al subir al autobús que la llevaría a su trabajo en Tlajomulco, Jalisco

Por Carolina Solís

-

Tlajomulco, Jalisco.- Una mujer de entre 28 y 30 años de edad fue asesinada a balazos la madrugada de hoy cuando se disponía a abordar el autobús que la llevaría a su trabajo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La agresión directa se llevó a cabo alrededor de las 04:45 horas de este jueves sobre la avenida Adolf B. Horn y San Víctor, en la colonia Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a lo señalado por sus compañeros de trabajo que atestiguaron la agresión, la mujer llegó corriendo hasta el autobús mientras que era perseguida por un hombre, quien le propinó tres disparos cuando esta se disponía a subir los escalones del autobús.

Al ver que había logrado su cometido, el agresor de inmediato abordó un vehículo en color rojo y se dio a la huida con rumbo desconocido.

El chofer de la unidad, al ver el atentado cometido y a la mujer herida pisó el acelerador a fondo y se dispuso a acudir a la Cruz Roja que está ubicada en la colonia Toluquilla, del vecino municipio de Tlaquepaque, para que le dieron atención médica de urgencia.

El intento de salvar a la herida no rindió frutos a pesar de que una ambulancia salió a su encuentro, pues unas calles antes de llegar a la Cruz Roja la fémina dejó de vivir.

El camión de transporte de personal de la empresa con razón social ventas de occidente Alipu quedó estacionado en el cruce de las calles Guillermo Prieto y 16 de Septiembre, de la colonia Toluquilla, en donde los paramédicos dictaminaron el deceso de la mujer.

Lee más: Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 19 de agosto del 2021

Las autoridades policiacas que arribaron al lugar solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que hicieran las diligencias correspondientes y se inicie una carpeta de investigación para dar con el agresor.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 19 de agosto del 2021
Síguenos en