Selecciona tu región
Policíaca

Pobladores del Estado de México encuentran a hombre decapitado

Por El Debate

-

Estado de México.- El sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre, mismo que fue decapitado, abandonado sobre la carretera Agua Bendita, en el municipio de Tenancingo, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes del hallazgo, la localización del cadáver del hombre ocurrió en el anteriormente referido punto, a la altura de la colonia San Antonio, en donde habitantes de la zona dieron cuenta a las autoridades locales de los restos del sujeto sin cabeza. Al lugar de los hechos, arribaron agentes de la Policía Municipal de Tenancingo, quienes confirmaron el hallazgo y dieron a conocer que a la víctima le había cercenado la cabeza. Los familiares del hoy occiso identificaron el cuerpo.

La zona fue acordonada por los elementos se seguridad mexiquense, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, se desconocen indicios que podrían llevar a dar con los presuntos responsables del homicidio.

Apenas el pasado viernes 14 de enero, se dio a conocer que tras un enfrentamiento registrado en la Frontera Chica, en el estado de Tamaulipas, entre grupos crimínales, un hombre fue decapitado. La cabeza del sujeto fue encontrada por elementos de seguridad dentro de una camioneta "monstruo" que se encontraba ardiendo en llamas.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del viernes en la Carretera a Santa Rosalía, Tamaulipas, localidad a la que arribaron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional de Reynosa, quienes encontraron el cuerpo del hombre encima del cofre del vehículo pesado y su cabeza dentro, la cual se encontraba en uno de los asientos de la unidad.

En dicha área ya se han registrado con anterioridad una serie de enfrentamientos entre miembros del Cártel del Golfo y el Cártel del Noroeste, lo que ha ocasionado la perdida de decenas de vidas humanas, así como vehículos con blindaje artesanal incendiados.

Leer más: Un muerto y 4 heridos dejó enfrentamiento armado en mercado rodante de Nuevo León

México ha comenzado 2022 con una ola de violencia a lo largo y ancho de du territorio. Durante la primer semana del presente año, registró más de 400 homicidios dolosos.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más